Formación

quimilearning

La Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón oferta formación en sintonía con la realidad empresarial y laboral, que responde a las necesidades de las empresas del sector y que participa de forma activa en los diferentes planes institucionales relacionados con la formación profesional y ocupacional.

Si deseas inscribirte en algún curso puedes rellenar el formulario de solicitud pulsando en el botón que encontrarás en el detalle de cada curso.

  • Formación Bonificada

    La Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón (FEQPA) gestiona el crédito de formación de las empresas asociadas que así se lo solicitan y promueve acciones formativas bonificables dirigidas a mejorar la competitividad en las empresas del sector.

    Dichas acciones son financiadas por Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal y Fondo Social Europeo, conforme a lo establecido en la Orden TAS/395/2007, por la que se regula el subsistema de la formación profesional continua.

    LogosEstatal

    La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo pone a su disposición un simulador del crédito de formación con el que puede conocer con bastante exactitud la cantidad asignada a su empresa para bonificarse las acciones formativas en que participen sus trabajores y trabajadoras.

    Si desea más información, póngase en contacto con FEQPA en el teléfono 976 300 258.

  • Planes de Formación Estatales

    La Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón (FEQPA) organiza los cursos del Plan Estatal de Formación Continua para la Industria Química, promovido por FEIQE y financiado por Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal y Fondo Social Europeo.

    LogosEstatal