Legislación

ALERTAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR SOBRE COMPRA DE PRECURSORES

1/2017: Intentos reiterativos de compra de precursores: Anhídrido Acético

El Ministerio de Interior ha remitido el siguiente aviso sobre la compra sospechosa de precursores. Ante la recepción sospechosa de un pedido aunque no comercializásemos Anhídrido Acético, debería ser comunicada al CITCO en el marco del convenio voluntario de colaboración que ha firmado el sector con el Ministerio de Interior.

Si recibes un pedido sospechoso puedes remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al teléfono 24 horas 91 537 27 66.

ALERTA 2/2017 Suplantación de identidad 

Remitimos la siguiente alerta del Ministerio de Interior, sobre la posible suplantación de la empresa suiza JANEX que trabajan en el mercado de los siguientes productos:

Se sospecha que los “malos” pueden intentar la adquisición de precursores bajo el nombre de esta empresa legal. Ante un pedido sospechoso, comunica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 91 5372726

FEQPA es miembro de

Usuarios Registrados

Acceda a la información exclusiva para nuestros asociados.