Estudiantes de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza vistan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

l

27/09/2023

ercros estudiantes visita

Con el inicio del curso escolar y universitario, han vuelto las visitas de los estudiantes a la fábrica de Ercros en Sabiñánigo.

Un grupo de 60 alumnos de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza ha sido el encargado de inaugurar la temporada de puertas abiertas de la fábrica.


El alumnado, dividido en dos grupos y acompañado por sendos coordinadores, ha sido recibido por personal técnico de la fábrica, que les ha explicado el funcionamiento de Ercros, sus centros de trabajo y la actividad productiva que desarrolla.


Después de la explicación, las personas técnicas de Ercros han acompañado a los estudiantes a una visita guiada por las plantas de cloro-sosa y de agua oxigenada.


La fábrica de Sabiñánigo forma parte de la división de derivados del cloro de Ercros y cuenta con una plantilla de 230 personas. El centro abre sus puertas varias veces al año para acoger la visita de estudiantes universitarios, de formación profesional y de secundaria.

Entradas que también te pueden interesar…

El sector Químico es noticia

Este fin de semana se ha emitido en Aragon TV (Aragón Noticias) un reportaje sobre el sector de la industria química. La Federación ha colaborado en...

leer más

Newsletter Nº92 | 1 Abril 2024

Newsletter Nº92 del 1 Abril 2024 de ChemSpain con toda la información, noticias y novedades sobre comercio exterior del sector químico que se han...

leer más