Estudiantes de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza vistan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

l

27/09/2023

ercros estudiantes visita

Con el inicio del curso escolar y universitario, han vuelto las visitas de los estudiantes a la fábrica de Ercros en Sabiñánigo.

Un grupo de 60 alumnos de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza ha sido el encargado de inaugurar la temporada de puertas abiertas de la fábrica.


El alumnado, dividido en dos grupos y acompañado por sendos coordinadores, ha sido recibido por personal técnico de la fábrica, que les ha explicado el funcionamiento de Ercros, sus centros de trabajo y la actividad productiva que desarrolla.


Después de la explicación, las personas técnicas de Ercros han acompañado a los estudiantes a una visita guiada por las plantas de cloro-sosa y de agua oxigenada.


La fábrica de Sabiñánigo forma parte de la división de derivados del cloro de Ercros y cuenta con una plantilla de 230 personas. El centro abre sus puertas varias veces al año para acoger la visita de estudiantes universitarios, de formación profesional y de secundaria.

Entradas que también te pueden interesar…

Contenido restringido

Se ha publicado la ORDEN EEI/1766/2023, de 26 de noviembre, por la que se convocan la pre-evaluación y concesión de ayudas, correspondientes al...

leer más

Contenido restringido

El objeto es un programa de asesoramiento especializado y personalizado cuyo objetivo es ofrecer un análisis de la situación actual de la empresa en...

leer más