PORTAL DE TRANSPARENCIA

Transparencia

La transparencia de la actividad pública y de acceso a la información, en libertad o con las menores limitaciones posibles, constituye una necesidad determinante en el actual contexto social, político y económico de España.

La incorporación de la Ley 19/2013 pretente un triple objetivo de transparencia, centrado en el acceso a la información pública y buen gobierno como medios para alcanzar “la necesaria regeneración democrática”, la “eficiencia y eficacia del estado” y el “crecimiento económico”. Las asociaciones empresariales, en este contexto, están sujetas al cumplimiento dar a conocer de forma activa, que buscan anticiparse a las necesidades y exigencias de información de la opinión pública.

La FEQPA sigue mostrando su compromiso total con la transparencia en todos los aspectos de su gestión, como viene haciendo habitulmente con la publicación voluntaria de toda la información que la mencionada Ley requiere. En esta sección, se facilita el acceso a este tipo de infromación que menciona la Ley.

CONVENIO COLECTIVO

Convenios del sector de química y plásticos

 

ESTATUTOS

Estatutos de la Federación de Empresas Químicas y Plásticos de Aragón, Feqpa

 

DATOS PÚBLICOS

Información de carácter público

CALIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Política de la empresa en calidad, medio ambiente, seguridad y salud

COLABORACIONES

Convenios de colaboración

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cumplimiento con la norma

 

POLÍTICA DE COOKIES

Cumplimiento con la normativa

 

AVISO LEGAL

Cumplimiento con la normativa