Invitación a la Masterclass del día 3 de marzo “Retos y desafíos de la cadena de suministro”

l

16/02/2022

Invitación a la Masterclass del día 3 de marzo “Retos y desafíos de la cadena de suministro”

Jueves, 3 de marzo, 16:00h. (CET) ONLINE. 

Te invitamos a participar de forma gratuita a una Masterclass con Miguel Ángel García, Director del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), para conocer los principales retos que enfrenta la cadena de suministro en 2022. Hablaremos de la importancia de la logística como actividad estratégica para las empresas y cómo éstas se han tenido que adaptar a nuevos modelos de trabajo, nuevos requisitos y cambios en los hábitos de consumo a raíz de la pandemia.

No te pierdas nuestra Masterclass de 45 mins. y descubre de manera práctica cómo sería una clase del Máster en Dirección de Supply Chain. ¡Inscríbete de forma gratuita y recibe el enlace para participar!

¿A qué retos se enfrenta la cadena de suministro en 2022?

El estrés en las cadenas de suministro generado por la pandemia, ha puesto de manifiesto la enorme importancia de la logística como actividad estratégica para las empresas convirtiéndolo en uno de los sectores de mayor actividad y con más crecimiento, principalmente gracias al avance de la tecnología y a los nuevos hábitos de consumo. Por ello, en la actualidad, las empresas necesitan predecir la demanda de los clientes, ser ágiles y tener la información necesaria para tomar decisiones en tiempo real y ofrecer así las mejores soluciones logísticas de la forma más eficiente posible.

2022 pone sobre la mesa un nuevo punto de inflexión para la gestión de los nuevos desafíos de la cadena de suministro emergentes como la resiliencia y la conectividad. Este nuevo paradigma presenta un gran potencial y sitúa al sector logístico como uno de los que liderarán la creación de empleo en los próximos años.

El ponente

Miguel Ángel García, Director del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) de Zaragoza Logistics Center. Doctor en Información y Comunicación por la Universidad de Zaragoza. Ingeniero Industrial y Máster en Ingeniería de Organización Industrial por la Universidad de Zaragoza.

Sobre ZLC

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Especializado en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC ofrece programas formativos de postgrado de primer nivel entre los que se encuentra el Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), con una duración de 9 meses e impartido principalmente en español, 3 días a la semana en horario de tardes.

Dossier informativo Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)

Solicitar información: magarcia@zlc.edu.es

Más detalles

Entradas que también te pueden interesar…

Contenido restringido

Jornada gratuita "El Impuesto sobre los Envases de Plástico no Reutilizables", 13 mayo a las 9,30 horas. Duración aproximada 45 minutos. Ponente:...

leer más