Los institutos San Alberto Magno y Río Aragón visitan la fábrica de Ercros en Sabiñánigo

l

10/04/2023

Ercros visitas varias Sabiñánigo

Más de 80 estudiantes, acompañados por sus profesores y familiares voluntarios, han visitado la fábrica de Ercros en Sabiñánigo. Un centro con una larga tradición de vocación formativa y que vive estas visitas como una gran oportunidad de dialogar con su comunidad vecinal.

Por un lado, han sido tres grupos de alumnos y profesores de cuarto de la ESO y de primero y segundo de bachillerato del Instituto San Alberto Magno de Sabiñánigo lo que han visitado la fábrica. Y, por el otro, ha sido un grupo de segundo de la ESO del Centro Rural Agrupado Río Aragón de Ansó y Hecho (Huesca).


Las visitas empezaron con una explicación de personal técnico de Ercros sobre la empresa, sus centros fabriles y su actividad productiva. Después los grupos se trasladaron a las plantas de agua oxigenada, clorato sódico y cloro-sosa para conocer el proceso de fabricación de estos productos.

Sabiñánigo, 31 de marzo de 2023

Entradas que también te pueden interesar…

AseBio Green Innovation Forum

Pamplona. 19/11/2024 Organizado por AseBio, la Asociación Española de Bioempresas, y Sodena, la Sociedad de Desarrollo de Navarra, esta V edición...

leer más