La empresa CEFA, asociada a FEQPA, ha sido destacada en el medio de comunicación digital “Hoy Aragón”.
El motivo es su excelente rendimiento y éxito empresarial, combinando tradición con innovacción y liderado por Jorge Blanchard, actual director general de CEFA.
Noticia de Hoy Aragón: “Tradición e innovación: el viaje de CEFA bajo la dirección de Jorge Blanchard”
- “La empresa produce actualmente uno de cada tres salpicaderos en España, suministrando a marcas como Opel, Citroën, Seat, Cupra, Mercedes y Volkswagen.”
- “En el tejido industrial de Aragón, pocas empresas pueden presumir de una trayectoria tan sólida y transformadora como CEFA (Celulosa Fabril). Fundada en 1946 por Eduardo Blanchard, la compañía ha evolucionado desde la fabricación de cápsulas de celulosa para botellas hasta convertirse en un referente en la producción de componentes plásticos para la industria del automóvil.“
- “Jorge ha sabido combinar el respeto por el legado familiar con una apuesta decidida por la innovación y la sostenibilidad. Bajo su dirección, la empresa ha invertido en tecnologías de vanguardia y ha ampliado sus instalaciones, incluyendo la planta de Módulos Ribera Alta (MRA) en Figueruelas y más recientemente en la nueva fábrica de Polonia, que inicia su actividad este verano.”
- “Uno de los aspectos más destacados de CEFA es su compromiso con la formación y el desarrollo del talento local.”
Fuente hoy Aragón. Puedes leer la noticia completa aquí: https://www.hoyaragon.es/articulo/opinion/tradicion-innovacion-viaje-cefa-direccion-jorge-blanchard/20250716085927103094.html
Enhorabuena a CEFA, por este reconocimiento a su trabajo y a Jorge Blanchard, por liderar la innovación en CEFA, respetando el legado familiar y la sostenibilidad.