Desde la Federación de Empresas de Química y Plásticos de Aragón (FEQPA), estamos orgullosos de haber participado como patrocinadores en una jornada que demostró que, cuando hay “buena química” entre las empresas, ¡la solidaridad se contagia!
El pasado sábado, 18 de octubre, el Torneo Químico Solidario 2025, organizado por Grupo IQE, fue mucho más que un evento de pádel en el Real Zaragoza Club de Tenis. Fue una vibrante celebración de risas, compañerismo y una energía increíble dedicada a una gran causa: la lucha contra el cáncer de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Nos encantó ver el logo de FEQPA brillando junto al de más de 60 empresas, entre ellas nuestra empresa asociada Adiego Hermanos, compartiendo la convicción de aportar a la sociedad.
Desde la llegada a las 16:00 h para las acreditaciones, la pausa-merienda, hasta las emocionantes semifinales y finales, el evento se consolidó como un punto de encuentro esencial para el sector.
El broche de oro de la jornada llegó con la presentación, la cena-cóctel con catering El Cachirulo y la emotiva Entrega del Cheque Solidario a la AECC a las 23:30 h, seguida de una discomóvil que alargó la celebración hasta la madrugada.
¡Empresas con química, sois puro equipo! Gracias a todos los jugadores e invitados por darlo todo en la pista y fuera de ella. Vuestra participación hace que este torneo sea una cita inolvidable año tras año.
Gracias de corazón a Grupo IQE por liderar esta iniciativa. Desde FEQPA, es un placer sumar y apoyar. ¡Nos encantará volver a veros el año que viene, con más equipo, más juego y más ganas de ser solidarios!





